¿Seguro que deberías estar aquí?

Si es así, ¡bienvenido a mi sitio web personal! No espero que te interese nada de lo que encuentres aquí, pero en fin, si es así al menos espero que te sirva de algo.

Entradas de blog

Han sido muchos meses difíciles. El pobre RasPiServer ha estado fuera de combate demasiado tiempo, pero ahora por fin puedo devolverlo a la vida. Y ya que estamos, renovar un poco lo que tenía en él.

Para empezar, mi dominio de hace muchos años, dohkonet.es, se fue al cielo de los dominios porque no podía pagarlo —no preguntes, dejémoslo en que no podía pagarlo y ya está—. Alguien lo pilló antes de que pudiera recuperarlo —no entiendo por qué, si el dominio no es que tenga palabras clave buenas ni nada— y ahora hay como un Prestashop que tiene toda la pinta de ser una tienda de mentira, de las que se quedan con los datos de tu tarjeta y luego hacen cosas malas con ella. Así que, poniendo mucho de mi parte en cuanto a ver el lado bueno de las cosas, a tomar por saco el dominio. Ahora mi dominio principal es eth0.es, que debería haberlo sido desde hace mucho, pero más vale tarde que nunca.

Continuar leyendo...