¿Seguro que deberías estar aquí?

Si es así, ¡bienvenido a mi sitio web personal! No espero que te interese nada de lo que encuentres aquí, pero en fin, si es así al menos espero que te sirva de algo.

Entradas de blog

Hace unos días volví a poner la tele por cable en casa. Hacía más de 15 años que la quitamos y la verdad es que, como ahora estoy en una mejor situación, decidí darme el caprichillo de poder ver de nuevo las películas que solían poner en el Canal Hollywood. La nostalgia es poderosa.

El caso es que, como estamos ya en la segunda década del siglo XXI y tal, decidí también comprar algún dispositivo que me permitiera ver los canales en mi Mac además de en la tele. Ni que decir tiene que el panorama de los sintonizadores de TDT para Mac es desolador: o te gastas una pasta en un Elgato y otra pasta en el software EyeTV o te puedes ir aguantando. Afortunadamente, encontré una solución que no sólo me valía para el Mac sino que también me valía para el iPad, e incluso el software necesario es gratuito. Estoy hablando de un sintonizador TDT WiFi.

Continuar leyendo...